Laboratorios Cryopharma 

Laboratorios Cryopharma es una empresa reconocida a nivel nacional por constante innovación en productos especializados durante más de 50 años. El desarrollo de sus medicamentos especializados y principios activos, incluyendo los biotecnológicos y de síntesis orgánica, ha atraído el interés y la inversión de la iniciativa privada y las instituciones públicas lo que ha logrado que su planta se consolide como una de las más importantes en Latinoamérica y a ganar el Premio Nacional de Tecnología en 2006.

Laboratorios Salus 

Laboratorios Salus es una de las adquisiciones estratégicas de Grupo Ifaco que nos ha permitido ofrecer innovación en el desarrollo de diversas formas farmacéuticas, particularmente en antibióticos y aerosoles, detectando oportunidades de negocio y ofreciendo alternativas redituables y ética.

Salus es uno de los pocos laboratorios en México capaz de producir aerosoles libres de CFC´s, esta meta se consolidó con apoyo de la SERMANAT, quien mantuvo un seguimiento constante al proyecto para gestionar recursos de la ONUDI y hacerlo realidad. Esta gestión permitió que México fuera el primer país en Latinoamérica en concluir un proyecto de este tipo con los recursos gubernamentales otorgados.

Laboratorios Pizzard

Laboratorios Pizzard es una de las empresas que le permiten a Grupo Ifaco ampliar su oferta a un mercado más amplio, cubriendo distintas especialidades médicas, con la misma calidad y garantía de producto, enfocándose principalmente en cubrir las necesidades de las instituciones públicas de salud.

 

Manufacturera de Accesorios Farmacéuticos

Es una empresa dedicada a la fabricación de envases especializados de vidrio para la industria farmacéutica, con casi 50 años de experiencia en el mercado.

 

Offset Press de México

Es una organización orientada a ofrecer servicios de impresión de material de empaque en offset y flexografía desde hace más de 20 años.