Grupo IFACO es un conglomerado de empresas 100% mexicanas, todas especializadas en distintos ámbitos de la Industria Farmacéutica, con más de 50 años de trayectoria, innovando en sus procesos constantemente, utilizando tecnología de primer nivel, manteniéndose siempre a la vanguardia y apostando a la investigación.

Nuestra Misión

Nuestro principal objetivo es generar productos de alta calidad, a través de la integración efectiva de nuestros recursos, creando valor para nuestros clientes con la oferta farmacéutica especializada de cada una de nuestras empresas, siempre enfocados en el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

 

 

Valores

Colaboración: Pensar en equipo, tomar en cuenta para tus decisiones la colectividad por encima del interés propio y utilizar responsablemente los recursos como si fueran tuyos.

Autodeterminación: Ser responsable de nuestras acciones y decisiones, tener el conocimiento y compromiso para mejorar cada día nuestros procesos y alcanzar los resultados que nos proponemos para cumplir cualquier meta.

Compromiso con el cuidado de la salud: Ser consciente de la responsabilidad que tenemos al trabajar en la industria farmacéutica, debemos tener respeto y compromiso al cumplimiento de la normatividad y de nuestros procesos.

Integridad: Reconocer la importancia que se tiene en que cada proceso y servicio se entregue a tiempo.

Cumplir con los reglamentos y procedimientos con una conducta honesta y ética.

Orientados a crear valor: Ser creativo, elegir siempre la opción que brinde más valor a lo que hagamos y así asegurar que los procesos mejoren continuamente.

Aprendizaje: Actualizarse constantemente, aprender de las experiencias diarias y de mis compañeros, compartir mis conocimientos para bien de la organización.

Apertura al cambio: Estar dispuesto a aceptar y promover nuevos desafíos para encontrar nuevas oportunidades.